Exsurvending

Con nuestro ritmo de vida y el estrés de la jornada laboral las máquinas vending se han convertido en nuestro mejor amigo. Pero, ¿sabes qué tipos de máquinas vending existen?

Según las necesidades de tus empleados y del espacio que tenga tu negocio puedes encontrar distintos tipos de máquinas vending.

3 tipos de máquinas vending

Máquinas de Vending Café

Disfruta de los cafés más exquisitos con nuestras máquinas vending de café.

Son de café en grano o soluble. Preparan dos grupos de café. Además, en Exsurvending disponemos de un café propio. Por si esto no fuera suficiente las máquinas dispensan capuccinos, chocolates e infusiones para completar la oferta de las bebidas calientes.

Todas las máquinas vending de café tienen unas características técnicas: Son máquinas inteligentes y de larga vida, servicio call center 24 horas, nivel óptimo de reposición…

El modelo Kikko de Necta es una opción muy interesante si no dispones de mucho espacio y además tiene una excelente relación calidad-precio.

Máquinas de Vending Refrescos

Con nuestras máquinas vending de bebidas frías podrás disfrutar en tu oficina de marcas como Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Nestea o Aquabona en formato lata o pet de 500ml. Todas las bebidas más deliciosas para mantenerte hidratado.

Siempre con la garantía de tener las mejores características técnicas: Método de almacenaje FIFO (First in First Out), seguro de responsabilidad civil… Disponemos de soluciones completas con la que puedes combinar agua y todo tipo de bebidas frías.

Máquinas de Vending Alimentación

En las máquinas vending de alimentación podrás encontrar todo tipo de alimentos, envases y bebidas. Pensamos en las necesidades de nuestros clientes y por eso disponemos de alimentos para celíacos y diabéticos.

Contamos con las mejores marcas: Kinder, Bimbo, Milka, Nestle…

Melodia de necta es un modelo para espacios pequeños que ofrece multitud de productos.

Ya conoces qué tipos de máquinas vending existen en nuestra empresa de máquinas expendedoras vending.

Fuente