Exsurvending

El café vending es ya un clásico. En la sala de espera de hospitales, en la recepción de un hotel, en la pausa en el trabajo o en la universidad, en la espera de un vuelo o cuando te desplazas de un lugar a otro en la ciudad.

Imagina por un segundo la cantidad de establecimientos que ya han incorporado esta clase de alternativa en su empresa. Lo cierto es que son muchas y eso se debe al cada vez más creciente consumo de café en todo el mundo.

Pero hay un sector en el que esta es la bebida más popular, hablamos del café para oficinas, en este caso, el consumo es muy elevado y siempre es necesario contar con el stock suficiente de producto para que los empleados de la empresa no se queden sin su taza de café diaria.

¿Qué tipos de café vending hay y cuáles deberías tener en cuenta para tu compañía?

El café para empresas, como los que ofrece Nestlé Professional, es muy necesario, así como montar una máquina de café oficina. Si tú ya tienes la cafetera adecuada, ahora es momento de que conozcas las distintas alternativas en café vending.

Café intenso

Dentro de la amplia gama de alternativas en café vending que podrás encontrar, está el café intenso. Nestlé cuenta con el Ristretto.

Se trata de un blend que incorpora café tostado finamente molido. Es un café de tueste intenso, que combina granos de variedad Arábica y Robusta. Es la opción ideal para aquellos consumidores que prefieren un café más fuerte y amargo.

Café suave

Por supuesto, la contracara de la opción anterior es un café más suave como Alta Rica, de Nestlé. Este ha sido elaborado a partir de la variedad Arábica, con un tueste de grano medio. Como resultado, se obtiene un café aromático, de cuerpo suave.

Capuchino

Esta es una preparación que ninguna máquina de café vending puede dejar de ofrecer. Porque se trata de una bebida muy popular, hablamos del capuchino.

Nestlé ofrece Alegria Cappuccino Vainilla, este es preparado alimenticio para bebida de café con leche cuyo sabor es vainilla.

Café descafeinado

El café descafeinado es otra de esas alternativas que cada vez suma más adeptos y por ello, deberías considerarla para ofrecer en tu máquina vending.

Nestlé cuenta con una línea muy completa al respecto. Desde Ristretto descafeinado, hasta la opción Classic.

Torrefacto

Es España uno de los pocos países en los que se consume esta clase de café, sin embargo, para muchos españoles es su café de cabecera, por ello, tenerlo en cuenta en tu opción vending podría ser una acertada decisión.

La línea Bonka café tostado de Nestlé, en sus versiones fuerte y express, contiene un 20% de café torrefacto.

Extras

¿Deberías incluir cacao con leche o té? Pues, aunque no sean las opciones más demandadas, siempre puede haber quien desee consumir algo diferente y estaría bien incorporarlas.

Nestlé Cacao Mix y Nestea Limón pueden ser las soluciones que buscas en tal sentido.

Ahora que ya conoces las alternativas que tienes a tu alcance ¿cuáles serán tus imprescindibles?

Fuente