Exsurvending

Vending de refrescos en Córdoba


Las máquinas expendedoras son una apuesta segura de negocio, ¿quieres saber por qué? Te ofrecemos todo lo necesario sobre el vending y sus beneficios. Todo esto con ejemplos reales sobre expendedoras de refrescos en Cordoba y cómo el conocimiento del mercado hacia el que te diriges puede convertirte en el líder de vending de refrescos en Cordoba y en cualquier sitio que te propongas.

El ritmo de vida actual sobrepasa con creces la atención que son capaces de ofrecer los establecimientos clásicos. Hospitales, bibliotecas y hoteles, entre otros, cuentan con una afluencia de gente desorbitada que en cualquier momento puede demandar un snack o una bebida.

Si bien estas demandas podrían ser pasadas por alto, no son sino un nicho de negocio que emprendedores creativos podrían ver como una mina de oro, ya que colocar máquinas expendedoras en lugares estratégicos, atrae a clientes las 24 horas del día durante 365 días al año.

¿Quieres ofrecer refrescos?

Contacta

Cada vez más gente está considerando esta opción de negocio que responde a la relación ganar-ganar. ¿Por qué? Porque beneficia tanto al operador de la expendedora como al dueño del local, que está sacando un mayor beneficio económico de su comercio.

Antes de lanzarse a cualquier inversión hay que tomar una visión emprendedora e identificar necesidades reales y el público objetivo hacia el que se dirigirá la atención. Factores tanto demográficos como de las propias tendencias actuales pueden ayudarte a elegir qué productos albergarán tus máquinas dispensadoras.

Expendedoras de refrescos en Córdoba


Pongamos un escenario como podría ser Córdoba. Se trata de una ciudad turística y calurosa en la que la gente tras realizar varias rutas guiadas acaba evidentemente sedienta. En este supuesto, colocar expendedoras de refrescos en Cordoba en zonas transitadas a lo largo del día, asegura que muchos turistas que desconocen el idioma o la localización de tiendas, no duden dos veces en introducir unas monedas y comprar su refresco favorito.

No sólo eso, sino que, como se puntualizaba anteriormente, conocer hacia qué público se dirige el producto ayudará a rentabilizar la inversión e incluso será un impulso para convertirte en líder del sector o, siguiendo con el ejemplo, líder de vending de refrescos en Cordoba.

Aunque esto se trataría ya de una cuestión de logística, lo cierto es que contar con un almacén en el que guardar remesas de refrescos permitiría no sólo no quedarse sin existencias, sino, además, contar con productos interesantes para el público como serían las ediciones limitadas de refrescos.

Como fue el caso de la Coca Cola de cereza o de la Fanta de sabores, mucha gente las probó por curiosidad y hubo una mayor aceptación de las marcas por parte de padres que las compraban para sus hijos. En consecuencia, las ventas de las expendedoras de refrescos en Cordoba se disparó.

Opción muy rentable de negocio

Al fin y al cabo, el vending es una opción de negocio como otra cualquiera, pero destaca en comparación debido a la creatividad y sencillez que entraña, suponiendo un triple beneficio:

  • Ganarás dinero sin tener que involucrar todo tu tiempo.
  • Los dueños de locales con los que negocies estarán amortizando sus locales.
  • Es una opción barata y accesible para todo tipo de clientes.

Si te estás planteando invertir adecuadamente no lo pienses más y apuesta por las máquinas expendedoras de refrescos. Esta opción de negocio será una apuesta segura para ti y la consecución de tus objetivos. Contrata ahora nuestro servicios de vending de refrescos en Cordoba y observa los resultados.

Nuestras otras máquinas