Exsurvending

Vending de café en Córdoba


El vending un sector que emerge, con una edad relativamente joven, y que en poco tiempo ha llegado a alcanzar un gran volumen de negocio en algunas ciudades como es el caso del vending de café en Córdoba, donde esta tendencia está de moda y en auge de crecimiento.

Las máquinas expendedoras gozan de gran popularidad en esta ciudad, ya que se facilita la forma de tomar un café u otro tipo de suministro de una forma sencilla, barata, de calidad y al instante. La proliferación de las oficinas o negocios que incorporan este atractivo para sus clientes o empleados, junto a la afluencia de público en una de las ciudades turística de nuestro país por excelencia, hace de la oferta del vending de café en Córdoba algo casi indispensable.

¿Buscas café para tu empresa?

Contacta

Además, el sistema tradicional de activación de las máquinas vending, por medio de monedas, incorpora ahora gran variedad de sistemas de activación: billetes, monedas o fichas especiales tokens, tarjetas bancarias, sistemas de prepago e incluso mediante señales de teléfonos móviles, que aún hacen más asequible el poder disfrutar de tu “Coffe moment” a cualquier hora del día y en cualquier parte de la ciudad de Córdoba.

Por lo que las empresas apuran en su empeño de tener la más novedosa tecnología en vending para no quedar rezagadas.

Se pueden diferenciar aquellas máquinas expendedoras de café en Córdoba que son exclusivamente expendedoras de cafés ya preparados, de aquellas que lo elaboran en el momento de tomarlo, siendo esta última, como su propio nombre indica, la que realiza el producto final mediante la combinación y manipulación de materias primas (como café con leche), y las más demandadas por el momento.

Poder disfrutar de un café cuando quiera está al alcance de su mano. En Córdoba, cada vez más empresas de vending de café distribuyen sus productos de la forma más especializada, contando ya, cada vez más, con los precios más competitivos, además de una atención las 24 horas del día, con un servicio constante para resolver todos los problemas mecánicos y averías que pueda sufrir la máquina, y disponible tanto para particulares, empresas y autónomos como le ofrecemos desde Exsurvending.

Expendedoras de café en Córdoba


Las empresas de expendedoras de café en Córdoba, conscientes del constante crecimiento del negocio pugnan por ofrecer los mejores productos de alta calidad y actualizados a las necesidades del mercado.

Además, el usuario puede encontrar una amplia gama de selecciones de café en grano y selecciones solubles, para que pueda elegir en cada momento aquella que mejor complazca su paladar, desde cafés 100% naturales, selección cafés descafeinados, además de una gran variedad en selección chocolates y leches, y a los que últimamente se han incorporado las tendencias más naturales como la selección tés, como el de limón, o los capuchinos avellana, vainilla o irlandés para los paladares más exclusivos.

El café que utilizamos en nuestras expendedoras de café en Córdoba proviene y se denomina café del trópico por estar comprendido entre el Trópico de cáncer y el de capricornio, cultivado a unas alturas superior a 2000mts. El tueste se realiza de forma natural, la procedencia del grano es principalmente Arábico, el cual le proporciona un suave aroma y sabor. Su denominación comercial es la de Bonka Gran aroma de tueste natural, marca de Nestlé. Junto a esto, las empresas de vending café en Córdoba son conocedoras de la insistente labor que deben hacer, como cualquier otra compañía de producción, en respetar el medio ambiente, por lo que algunas de ellas, muy comprometidas, introducen como recurso de valor vasos y otros materiales de papel 100% biodegradables. Por lo que gozar de uno de los placeres más exquisitos de la vida y con más historia en Córdoba como el café ya no es un lujo a distancia ni a elevado precio para muchos. Gracias a Exsurvending, es ahora todo lo contrario.

Nuestras otras máquinas